viernes, 17 de agosto de 2012

No me presentes a tu amig@

Aquellas personas que tratan de emparejarte a como de lugar siempre son personas que ya tienen pareja y además, desde hace relativamente mucho tiempo.

Su obstinación nace de ser conscientes de que el mejor estado es el de la soltería pero no son capaces de vivirlo y disfrutarlo por su dependiencia y miedo a la soledad.

Así pues, tratando de combatir su envidia del modo más radical- eliminando el objeto que lo causa- se preocupan y ocupan en emparejar a todos los seres vivos que les rodean, a veces roza lo enfermizo y hasta los objetos inanimados vienen de dos en dos.

El amigo soltero o la amiga soltera corre un grave riesgo de ser compatible en una rápida relación que sólo tiene cabida en la distorsionada realidad de quien nos empareja. Así pues compartir color favorito, ciudad de procedencia, marca de zapatillas o ser de los que no le quitan la pegatina protectora al portátil puede hacer que esas dos personas estén predestinadas por las inequívocas fuerzas del destino.

En los casos más graves, si tu nombre empieza por T y ya no le quedan más Tamaras, Teodoras, Tífannys que presentarte, tu amiga puede acabar emparejándote con la Taza que justo perdió ayer a su pareja porque se rompió en el microondas y está en un sin vivir ocupando el sitio de dos pero siendo sólo una en la despensa.

Como el caso es de enfermedad clínica la solución es complicada... y sólo nos queda repetir:

No me presentes a tu amigo/a/taza... ya me la compraré yo. Gracias.

2 comentarios:

  1. jajaja tengo en mi trabajo una así !!! creo que me ha presentado ya a todos los solteros de la empresa, me ha hablado a todos sus amigos solteros (a algunos de ellos me los ha presentado en una cena de trabajo ...), y eso que ya le dejé claro que si quiero algo ya me lo busco yo !!....
    peor bueno supongo que lo hace con buena intención, paciencia...
    un saludo
    nessa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nessa por tu comentario.
    Sí, hablo de esa buena intención con ironía y humor.
    Ánimo. =)

    ResponderEliminar