martes, 18 de diciembre de 2012

Argumentación inválida.

No es una pregunta inocente, estás tratando de reforzar tu punto de vista con ello.
Es un "o conmigo o contra mi" y no, no me sirve.
Si te digo que para mi la protesta no debe contener actos delictivos para que no pierda su validez, para que no haya manera alguna de desviar la atención...
No puedes decir "¿Entonces te parece bien lo que hacen ellos?" cuando sabes perfectamente la respuesta: un rotundo "No" que no cambia mi postura.
Digo que no y crees salir reforzada en tu primera premisa pero vuelvo a repetirte mi posición y atacas de nuevo con la misma pregunta, visto que una sencilla respuesta no te sirve me toca responder con un "una cosa no implica la otra, que no esté de acuerdo con su actuación no significa que en ese caso apoye tu propuesta, y viceversa tampoco. ¿Si ellos incumplen el sentido común, tenemos que responder incumpliéndolo  nosotros mismos?". Tu seguirás en tus trece y yo en los míos, pero en mi caso no te habré atacado y tú sí.

Sé que se ha llegado a la desesperanza, para mi también, pero aun así, no deseo un "ojo por ojo y diente por diente" porque lo que no quiero es darles más armas, de las que ellos mismos han creado, para desvirtuar, restarle valor, centrarse en lo que no buscamos y el mensaje que tratemos de enviar se pierda. Al final de la partida, sólo quedará constancia del acto delictivo frente a la denuncia hecha.

La vida no es blanco o negro, afortunadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario